Contacta ahora ...
El informe de revisión se enviará por correo electrónico normalmente al día siguiente tras la inspección del vehículo.
No es necesario, aunque si quieres puedes hacerlo. Nuestro perito te llamará al terminar la inspección para informarte de los aspectos y detalles más relevantes, posteriormente recibirás el informe completo una vez esté terminado.
Nos comprometemos a la devolución del dinero si finalmente no se acuerda una cita entre perito y vendedor. En este caso NO SE COBRARÁ ninguna comisión por gastos administrativos.
El informe de inspección es un documento privado que refleja el estado del vehículo en el momento de la inspección. No nos hacemos responsables de los problemas mecánicos ni vicios ocultos que puedan surgir, ni supone una gatantía sobre el vehículo.
En la mayoría de inspecciones realizamos una prueba dinámica del vehículo, para ello el vendedor debe dar su consentimiento y el vehículo debe tener seguro. Si por alguna causa no se puede realizar la prueba dinámica el informe no se considerará el informe incompleto.
Nuestros equipos de diagnosis cubren la mayoría de los vehículos del mercado, pero puede ocurrir que un vehículo concreto no pueda ser diagnosticado por incompatibilidad, en estos casos no se considerará un informe incompleto y no dará lugar a devolución el importe pagado por la inspección.